El parque de ‘Star Wars’ abre sus puertas en California

Los amantes de la saga más famosa de la historia de la ciencia ficción están de enhorabuena. Este viernes abre sus puertas el parque temático dedicado a ‘Star Wars’ en California. Sus protagonistas no han querido faltar a la inauguración de este paseo por una galaxia muy, muy lejana.

5252001

En una nueva tierra de «Star Wars» en Disneyland Resort en California, Walt Disney Co permitirá a los visitantes volar el Halcón Milenario y beber leche azul para satisfacer los distintos intereses de una amplia variedad de fans de la saga espacial con su ambiciosa expansión.

Cuando los visitantes ingresen a la sección de 5,6 hectáreas llamada Star Wars: Galaxy’s Edge (Star Wars: el Borde de la Galaxia) a partir del viernes, «queremos que sientan una gran emoción», dijo Margaret Kerrison, editora de historias de Walt Disney Imagineering, incluso si sólo conocen a Solo, Chewbacca y otros personajes. «Queremos ser atractivos para todos, desde los muy, muy incondicionales fans hasta las personas que no saben nada sobre ‘Star Wars’», agregó.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.