El patronato del IIS La Fe acuerda remitir a Fiscalía presuntas irregularidades detectadas en una auditoría

 

fotonoticia_20180726213019_800VALÈNCIA, El Patronato del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital La Fe de València (IIS La Fe) ha acordado remitir a Fiscalía una serie de presuntas irregularidades detectadas en una auditoría que afectan a la construcción de la Torre A y del Biopolo, han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras.

Las mismas fuentes han detallado que se trata de una auditoría fechada en 2016 que apunta a algunas irregularidades que corresponderían a la anterior etapa del gobierno del PP.

Estas anomalías afectarían a la construcción de la Torre A del complejo sanitario y también al Biopolo, la iniciativa que promueve y gestiona la actividad de I+D+i que se realiza en el hospital.

Para este viernes se ha convocado una rueda de prensa –a las 10.45 horas en la sede de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública– en la que la titular de este departamento, Ana Barceló informará de los acuerdos adoptados en la reunión del Patronato de La Fe.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.