El patronato del IIS La Fe acuerda remitir a Fiscalía presuntas irregularidades detectadas en una auditoría

 

fotonoticia_20180726213019_800VALÈNCIA, El Patronato del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital La Fe de València (IIS La Fe) ha acordado remitir a Fiscalía una serie de presuntas irregularidades detectadas en una auditoría que afectan a la construcción de la Torre A y del Biopolo, han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras.

Las mismas fuentes han detallado que se trata de una auditoría fechada en 2016 que apunta a algunas irregularidades que corresponderían a la anterior etapa del gobierno del PP.

Estas anomalías afectarían a la construcción de la Torre A del complejo sanitario y también al Biopolo, la iniciativa que promueve y gestiona la actividad de I+D+i que se realiza en el hospital.

Para este viernes se ha convocado una rueda de prensa –a las 10.45 horas en la sede de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública– en la que la titular de este departamento, Ana Barceló informará de los acuerdos adoptados en la reunión del Patronato de La Fe.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.