¿El PE en un montón de cajas? Descubra la primera aplicación para tabletas de la Eurocámara

‘Box your EP’ es la primera aplicación para tabletas del Parlamento Europeo (PE). Se trata de una manera divertida de conocer la Eurocámara y sus actividades, en vísperas de las elecciones europeas de mayo. Eche un vistazo en las cajas para informarse sobre el PE y sobre las elecciones, y gane a sus amigos respondiendo a las preguntas planteadas.

20140416PHT44771_original

Box your EP está disponible en 24 idiomas tanto para los Ipads como para las tabletas con android. Única, divertida, informativa e interactiva son los adjetivos que mejor describen esta aplicación.

Las cajas temáticas le ayudarán a descubrir lo que ha hecho el PE en campos como la familia, el trabajo o el medio ambiente, a través del contenido de la página web de la Eurocámara.

La Eurocaja o Eurobox le facilitará información sobre los Estados de la Unión Europea, los eurodiputados y sus actividades en las redes sociales, las fechas de las elecciones y otros detalles.

La aplicación le permite crear sus propias cajas de diferentes formas y colores, en las que podrá depositar los temas que le interesan. Estas cajas personales pueden compartirse a través de las plataformas de los usuarios en las redes sociales.

Redes sociales

Todos los contenidos y los elementos interactivos pueden compartirse en las redes sociales. Box your EP es una aplicación interactiva, tiene juegos de preguntas y respuestas, y sus usuarios pueden ganar medallas y otros elementos visuales que luego pueden utilizar en la aplicación.

 

Esta aplicación del PE está disponible en los puntos de venta de aplicaciones de Apple y Google.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.