El Perelló celebra con gran éxito la II Gala Homenaje al Comercio Local

El pasado jueves, día 30 de octubre, tuvo lugar en el Parador de Turismo de El Saler la II Gala homenaje al comercio local, organizada por el Ayuntamiento de El Perelló.

Al acto contó con la asistencia del Presidente de la Cámara de comercio de Valencia D. José Vicente Morata, la Directora General de Comercio y Consumo Dña. Silvia Ordiñaga y el Presidente de AVACU D. Fernando Moner.

gala-homenaje-comercio-local-01

La apertura del acto la realizó D. José Vicente Morata, tras su intervención se proyectaron dos videos promocionales con una muestra de los comercios locales de El Perelló y de la Cooperativa Unión Protectora de El Perelló.

El Concejal de Comercio turismo y promoción económica, D. Juan Botella, en su intervención hizo hincapié en la profesionalización e innovación del comercio local.

En esta II Gala homenaje al comercio local de El Perelló, se realizó un homenaje y entrega de galardones a tres comercios locales por su trayectoria, historia y dedicación. Los premiados este año han sido “Restaurante Casa Chica”, “Carnicería Francisco Aranda” y “Charcutería Casa Pascual”.

gala-homenaje-comercio-local-02

En el acto les fue entregado por el Alcalde de El Perelló D. José Miguel Fos Alberola un pergamino y medalla conmemorativos del reconocimiento.

Para clausurar el acto intervino el Alcalde de El Perelló D. José Miguel Fos, el cual en su discurso pidió al sector empresarial de la Localidad, una visión  colectiva y nunca una visión individual y teniendo muy en cuenta a la ciudadanía, el principal actor. Que jamás una administración local ha puesto el empeño y medios sin precedentes como se están poniendo en estos últimos tres años, pero reiteró, que es necesaria  una visión colectiva del sector comercial, nadie, ni el más valiente, puede ganar la batalla por sí sólo, desde una visión o acción particular e individual.

gala-homenaje-comercio-local-03

Hizo un repaso de la promoción económica tan intensa realizada desde la administración local: los diferentes eventos gastronómicos a lo largo de todo el año, la subasta del primer lote de temporada de tomate, la feria comercial agroalimentaria, etc., acompañado de sus respectivas campañas publicitarias, en radio, prensa, televisión. Todo el esfuerzo realizado en conseguir la mejor imagen de nuestra playa, hasta conseguir los distintivos de calidad  y posicionarla como un referente entre las playas de calidad. La promoción cultural veraniega, y el esfuerzo por embellecer la localidad por la dignidad de nuestros vecinos y para ofrecer nuestra mejor imagen turística.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.