BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

VCF Femenino – Sevilla FC: Autoexigirse para evitar sorpresas

El VCF Femenino tratará de sumar su sexta victoria en Liga haciendo de su feudo un fortín. Este próximo domingo, 2 de noviembre de 2014, a las 12h en la Ciudad Deportiva del Valencia CF (Paterna), las blanquinegras, que todavía no conocen la derrota, se medirán ante el Sevilla FC en partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga.

vcf_femenino_maria_marti_1415

Tras el empate (2-2) frente al Club Atlético de Madrid Féminas el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva, las valencianistas se sitúan cuartas en la tabla con 17 puntos. Las jugadoras de Cristian Toro no quieren descolgarse de la parte alta de la clasificación y este domingo tendrán la oportunidad de reencontrarse con la victoria.

Enfrente estarán las hispalenses, que tratarán de dar la sorpresa. El Sevilla FC ha sumado dos puntos de 21 y ocupa la penúltima posición.

En la temporada 2013/2014 el VCF Femenino cayó derrotado en la ida (2-1): Jenni y Cori marcaron para las sevillistas y Aran para las blanquinegras. En la vuelta, las nuestras pudieron resarcirse de la derrota en Sevilla y vencieron (3-1) con tantos de Marta Mateos, Ivana y Mari Paz para las valencianistas y Mireya para las visitantes.

María Martí “Trueno”, lateral izquierdo: “Estamos preparando el encuentro con muchas ganas como siempre, pensando partido a partido y basándonos en hacer nuestro juego, que es el que nos está llevando a conseguir cada victoria”.

VLC Noticias | Redacción. Foto: Juan Catalán / VCFF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.