BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El pintor Antonio Camaró expondrá su obra en Roma durante el Congreso ‘El 68 y Pasolini’

fotonoticia_20181022184744_420El pintor e intelectual Antonio Camaró expondrá su obra en Roma como invitado especial por la EuroMed University (EMUI) en el Congreso Internacional dedicado a Pasolini, bajo el título ‘Pasolini y el 68’, que tendrá lugar del 29 al 31 de octubre en la ciudad italiana.

La iniciativa –ideada y promovida por EMUI, EuroMed University en colaboración con el Centro Cultural Enrico Berlinguer, Cineteca di Bologna, Centro Studi Pier Paolo Pasolini Casarsa della Delizia, Fondo Pasolini Roma y Associazione Culturale Arco di Giano– acogerá una serie de reuniones, exposiciones, presentaciones de libros, proyecciones, canciones romanas y poemas.

En este contexto, Camaró expondrá su obra así como su nuevo cuadro, ‘El Homo Ethicus’, un mural de 9 metros que constituye la evolución píctórica de su anterior obra ‘L’Homme Post Moderne’.

\”El Homo Ethicus es la revindicación de la ética en la persona, la recuperación del ser humano comprometido y coherente con un visión cósmica de nuestra existencia y de nuestro Mundo. Un mundo ético, ha de ser un mundo más solidario y sin fronteras, un mundo libre, un mundo nuevo en donde primera el encuentro y el entendimiento entre diferentes culturas, civilizaciones y personas\”, ha indicado el autor.

Recientemente, Camaró ha sido recibido por el Embajador de Francia en España en reconocimiento a su trayectoria y su defensa del compromiso social. “,
“articleSection”: “Exposiciones”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.