El pintor Aurelio García Rochera expone ‘Latidos’ en la galería de El Corte Inglés

El jueves 12 de junio, en la Galería de Arte de El Corte Inglés de Nuevo Centro (Edif. Hogar 3ª planta) se inaugurará la exposición de pintura ‘Latidos’ del creador nacido en Valencia en 1979 Aurelio García Rochera. La exposición permanecerá hasta el día 28 de junio.

Esta exposición es el producto de una colaboración conjunta entre El Corte Inglés y el artista para ayudar a que el esperanzador ‘Proyecto Volver a Caminar’, emprendido conjuntamente por Proyecto Lázarus y Fenexy, siga avanzando imparable hacia su objetivo que no es otro que conseguir que, lo que su propio nombre indica, se haga realidad cuanto antes: que los lesionados medulares puedan Volver a Caminar

En palabras de Alejandro Carbó de la Asociación Valenciana Críticos de Arte (AVCA), “La exposición presenta un conjunto de obras con una pintura magmática y fluida, hasta llegar a una mancha gestual…  La pintura de Aurelio García es una imagen en fuga, el efecto de un corrimiento y un recorrido, el resultado de la mirada de un pintor cualificado y sutil.”

No podemos dejar pasar la oportunidad de conocer en directo la obra de este joven artista a través de la exposición ‘Latidos’ que permanecerá hasta el día 28 de junio. En el acto de inauguración se servirá un vino de honor.

 El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.