El plazo de alegaciones a los grupos desestimados en el Congreso acaba hoy

El plazo para presentar alegaciones para formar grupo parlamentario en el Congreso concluye a las 20:00 horas de hoy y serán estudiadas en la reunión que la Mesa de la Cámara Baja celebrará el próximo martes.

El órgano de gobierno del Congreso desestimó el pasado miércoles que Compromís pudiera formar grupo al tener cuatro diputados -el mínimo son cinco- y también rechazó el solicitado por ERC, IU y EH Bildu, al observar que podría tratarse de un fraude de ley.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.