El polémico beso en la boca de Nicole Kidman a Alexander Skarsgård en los Emmy 2017

El actor recibió un efusivo y sorpresivo saludo de su compañera en la serie “Big Little Lies”Alexander-Skarsgard-emmy-2017-nicole-kidman-3

Antes de subir al escenario a recoger el Emmy por su papel en la miniserie Big Little Lies, Alexander Skarsgård se acercó a saludar a Nicole Kidman, quien lo besó en la boca mientras el esposo de la actriz observaba toda la extraña situación en primera fila.

Las cámaras captaron el momento del beso entre los compañero de trabajo.

 Play

La reacción de los usuarios en Twitter no se hizo esperar y fueron muchos los que se preguntaron qué habrá pasado por la mente del músico Keith Urban ante ese inesperado beso.

Minutos más tarde, la propia Kidman subía al escenario para recibir el cotizado galardón como mejor actriz dramática por su papel en exitosa miniserie de HBO.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.