La selección holandesa de hockey se concentra en el Polideportivo Verge del Carme – Beteró

La selección holandesa, actual subcampeona olímpica, ha decidido realizar una concentración en las instalaciones del Polideportivo Verge del Carme – Beteró. Esta selección representa a un país donde las fichas federativas de hockey son equiparables a las de fútbol, siendo uno de los países del hockey por excelencia.

DSC_0032

El contar con una de las mejores instalaciones de hockey en España, unido al buen clima de la ciudad atrae a muchos equipos y selecciones de países centroeuropeos a Valencia en estas fechas. Durante el mes de Febrero serán muchos los equipos que nos visiten. La Federación Valenciana de Hockey facilita mucho este tipo de eventos o concentraciones, ya que organiza transporte, alojamiento y turismo, si así lo requieren los diferentes equipos.

La Selección Holandesa llegará a Valencia el próximo viernes 13 de diciembre, y dejará la ciudad el viernes 20 de diciembre. Durante una semana entrenará en las instalaciones del Polideportivo Verge del Carme – Beteró, sede del hockey valenciano, realizando dos sesiones diarias bajo las órdenes de su seleccionador Paul Van Ass.

Todo aquel que quiera puede acercarse al Polideportivo para disfrutar de algunos de los mejores jugadores de hockey del mundo.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.