Última jornada del Campeonato de Selecciones Autonómicas sub18 de Hockey Hierba

El Polideportivo Verge del Carme – Beteró y El Poliderportivo ‘El Saler’ han vivido hoy la última jornada del Campeonato de Selecciones Autonómicas de la categoría sub 18 que se lleva celebrando en Valencia desde el pasado jueves.

IMG_6986

La Selección Valenciana masculina, bajo las órdenes de Carlos Roig, ha disputado hoy el partido que decidiría su posición definitiva en la clasificación. A las 9:00 de la mañana, en el Polideportivo ‘El Saler’, empezaba el partido contra la Selección Portuguesa. Un partido en el que la Selección Valenciana ha dominado de principio a fin, creando muchas ocasiones de gol y materializando solo dos. El jugador revelación de esta Selección, César Curiel, de tan solo 14 años, ha marcado los dos goles del conjunto valenciano. Portugal ha conseguido recortar distancias en el marcador en la segunda parte pero la Selección Valenciana se ha acabado imponiendo y consiguiendo, como consecuencia, el quinto puesto en la clasificación.

Por su parte, la Selección Valenciana femenina ha disputado el partido por la medalla de bronce en el Polideportivo Verge del Carme – Beteró. A las 8:30 de la mañana, las jugadoras de la Selección Valenciana femenina, se enfrentaban en un partido muy disputado a la Selección de Cantabria. Durante la primera parte, las jugadoras de Javier Perea, han desplegado un buen juego y han frenado los ataques cántabros. Se llegaba con empate a 0 al descanso. En cambio, un gol en el segundo tiempo ha desconcertado a las Valencianas y las ha sacado del partido, llevándolas a encajar otro gol. Al final cuarta posición para la Selección Valenciana.

Selección valenciana masculina

Selección valenciana masculina

Destacar que el trofeo al “entrenador con mayor proyección del torneo” se lo ha llevado Javier Perea, entrenador de la Selección Valenciana femenina. También ha sido premiado como “árbitro con mayor proyección del torneo” el valenciano Xema Cortina.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.