23 de diciembre de 2012
1 min read

El poniente anómalo dispara los casos de alergias por polen

El pediatra Leandro Picó y la alergolola Valentina Gutierrez/hospital casa salud
El pediatra Leandro Picó y la alergolola Valentina Gutierrez/hospital casa salud

La doctora Valentina Gutiérrez, responsable de la Unidad de Alergia del Hospital Casa de Salud, ha advertido ante el aumento de casos de alergias por polen en pleno mes de Diciembre, “algo del todo inusual” y que ha provocado una alarma debido a las altas temperaturas que padece Valencia y la Comunidad Valenciana para el mes de Diciembre.

El pediatra Leandro Picó y la alergolola Valentina Gutierrez/hospital casa salud
El pediatra Leandro Picó y la alergolola Valentina Gutierrez/hospital casa salud

El viento de poniente de estos días ha llevado a que en la consulta del Hospital Casa de Salud de la alergóloga valenciana hayan aumentado las consultas.

Ese ha sido motivo por el que la doctora Gutiérrez alerta para que los pacientes con riesgo de sufrir cualquier tipo de reacción o alergia a los pólenes tomen las medidas adecuadas como las medicaciones antialérgicos que normalmente se tomarían en el otoño o en el principio de la primavera.

VLC Ciudad/Redacción

Tello y Catalá firma el acuerdo que sella Teyoland para siete años/fv
Previous Story

Cien empresas valencianas se suman a Teyoland que abrirá en mayo de 2013 en Feria Valencia

El nacimiento del belén de los Granaderos del Canyamelar que se ha hecho con latas de Coca-Cola
Next Story

La Semana Santa Marinera celebra el certamen de villancicos y da los premios de belenes

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss