El poniente anómalo dispara los casos de alergias por polen

La doctora Valentina Gutiérrez, responsable de la Unidad de Alergia del Hospital Casa de Salud, ha advertido ante el aumento de casos de alergias por polen en pleno mes de Diciembre, “algo del todo inusual” y que ha provocado una alarma debido a las altas temperaturas que padece Valencia y la Comunidad Valenciana para el mes de Diciembre.

El pediatra Leandro Picó y la alergolola Valentina Gutierrez/hospital casa salud
image-34953

El pediatra Leandro Picó y la alergolola Valentina Gutierrez/hospital casa salud

El viento de poniente de estos días ha llevado a que en la consulta del Hospital Casa de Salud de la alergóloga valenciana hayan aumentado las consultas.

Ese ha sido motivo por el que la doctora Gutiérrez alerta para que los pacientes con riesgo de sufrir cualquier tipo de reacción o alergia a los pólenes tomen las medidas adecuadas como las medicaciones antialérgicos que normalmente se tomarían en el otoño o en el principio de la primavera.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.