El PP de Alicante celebra en Benidorm la Convención Provincial

El PP de Alicante celebra en Benidorm la Convención Provincial que servirá de base programática para 2015

 Foto-Slide-PP-940x400

El Partido Popular de la Provincia de Alicante celebrará mañana, viernes, 17 de octubre, y el sábado, día 18, en Benidorm la Convención Provincial que servirá de base programática para los comicios de 2015 en las materias más trascedentes: Regeneración Democrática; Personas; Empleo e Infraestructuras; y Agua, que serán, además, los vértices sobre los que sustentan las cuatro ponencias que dan contenido político a la cita.

La expectación por la Convención Provincial es tan grande que ha generado ya cerca de mil confirmaciones de asistencia entre representantes públicos y orgánicos, militantes, simpatizantes y representantes de la sociedad civil alicantina, algo sin precedentes en una cita de partido de estas características.

El objetivo de la Convención, además de generar esa base programática, es sentar los pilares sobre los que trabajará el Partido Popular en el horizonte del año 2020. Se trata, por tanto, de generar un proyecto nuevo para una nueva sociedad que siente los cimientos para que la Provincia de Alicante afronte con garantías los retos del futuro y refuerce sus valores de competitividad.

La Convención Provincial del Partido Popular contará con la participación del presidente regional del PP Alberto Fabra, en la clausura, y de la coordinadora general del PPCV Isabel Bonig, en la apertura. En ambos actos tomará parte el presidente provincial José Císcar, impulsor de esta inciativa, que ya recibió en el respaldo unánime del Comité Ejecutivo Provincial.

La Convención arrancará mañana, viernes, a las 17,30 horas, con las intervenciones de José Císcar (presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante), Isabel Bonig (coordinadora general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana) y Manuel Pérez Fenoll (presidente del PP de Benidorm).

A continuación, a las 18,15 horas, arrancará el debate de las dos primeras ponencias: Regeneración Democrática y Agua. La ponencia de Regeneración Democrática contará como ponente con Rafael Miró (presidente del Partido Popular en Alcoy). La Ponencia de Agua tendrá como ponente a Luisa Pastor, presidenta de la Diputación de Alicante y alcaldesa de San Vicente del Raspeig.

A las 19,30, comenzará el debate de las otras dos ponencias: Infraestructuras y Empleo y las Personas. Esta última es la ponencia que centra el debate sobre las políticas sociales. Esencialmente, Sanidad, Educación y Bienestar Social. Defenderá la ponencia la consellera de Políticas Sociales Asunción Sánchez Zaplana.

Infraestructuras y Empleo contará como ponente con la Presidenta del PP de Elda y alcaldesa de esa localidad Adela Pedrosa.

Las conclusiones de la Convención abrirán el programa del sábado, 18 de octubre, con la participación del secretario general del Partido Popular en la Provincia de Alicante José Juan Zaplana, que ejercerá de moderador, y de los cuatro ponentes mencionados.

La clausura correrá a cargo de José Císcar y del presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana Alberto Fabra, a partir de las 12 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.