4 de abril de 2025
1 min read

El PP de Castellón propone soluciones para la independencia juvenil con viviendas asequibles y ayudas directas

El Partido Popular de Castellón asegura que ofrece opciones para facilitar la independencia de los jóvenes a través de viviendas asequibles y ayudas directas. La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha destacado que las políticas de su partido son las únicas capaces de asegurar a los jóvenes el acceso a una vivienda digna. “Lo decimos y lo hacemos, ofreciendo soluciones que crean hogares a precios accesibles”, afirmó Barrachina.

Previous Story

Castellón Promueve la Cultura del Agua con Talleres, Experimentos y Cuentacuentos

Next Story

“Las políticas del PP permitirán a los jóvenes castellonenses acceder a una vivienda antes de los 30, según Marta Barrachina”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop