El PP lamenta que Sánchez “avergüence a España” con “aplausos a asesinos y abrazos al separatismo”

fotonoticia_20200105170630_1024

El diputado nacional del PP en el Congreso por Castellón Óscar Clavell ha lamentado que el candidato socialista a la investidura, Pedro Sánchez, “ha avergonzado a toda España con aplausos a asesinos y abrazos al separatismo” porque, según ha censurado, su “único objetivo” es “ocupar la presidencia del Gobierno”.

Así ha valorado Clavell la, a su juicio, “infamia” que el PSOE “ha perpetrado este domingo en la Cámara baja, para mayor gloria de un candidato que ha abrazado a quien hace unos meses insultaba”, ha aseverado en un comunicado.

“El ‘falso es falso’, el ‘no es no’, el ‘nunca es nunca’ quedan ya para el olvido”, ha señalado Clavell al cierre de la primera votación de investidura. En este sentido, ha deseado que en la segunda votación a la que se someterá el candidato socialista “gane España y pierda Sánchez”.

Por otro lado, el diputado del PP ha denunciado que los “ataques constantes a la Constitución y el Estado de Derecho y los insultos al Rey de España y a reconocimientos públicos a terroristas” en el Congreso “ante la indignación de quienes son víctimas de ETA”.

“El PSOE ha entrado en una espiral sin retorno por el deseo irrefrenable de un candidato cuyas ansias de poder y ego ilimitado no dudan en someter a un país a los deseos de quienes desean romperlo”, ha aseverado.

OPOSICIÓN “FIRME Y FÉRREA”

Por ello, Clavell ha defendido que el PP va a ejercer una oposición “firme y férrea” para “frenar esta traición”. “Nuestra provincia, nuestra Comunitat Valenciana y nuestro país, que es España, están por encima de los deseos de un socialismo que ha abandonado la senda de la cordura para perderse en el ego de su candidato”, ha añadido.

Asimismo, ha asegurado que “no va a haber referéndum, ni amnistía, ni autodeterminación ni trato entre iguales con Cataluña” porque “todos formamos parte de una misma nación y quienes hoy están en la cárcel lo están por incumplir la ley”.

En esta línea, ha garantizado que “no va a haber trato de favor hacia el terrorismo que Sánchez quiere blanquear porque Navarra tiene una historia que el PSOE no puede cambiar, por más que desee hacer cesiones a sus nuevos socios de EH Bildu con la expulsión de guardias civiles de la comunidad foral”.

“El futuro de Castellón, de la Comunitat Valenciana y de España lo construiremos unidos, defendiendo la Constitución, apoyando al Jefe del Estado y protegiendo a las víctimas de ETA que asesinaron a inocentes que defendían un país que hoy Sánchez vende y traiciona”, ha finalizado.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.