El PP levanta la voz en Nules en defensa de las casetas

getfile (1)El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha hecho un llamamiento al alcalde y sus socios para reivindicar la defensa de las casetas de primera línea de costa tras meses de “silencio cómplice” del alcalde y miembros de su pacto. “Nuestros ciudadanos necesitan hechos, porque las palabras se las lleva el viento, y frente a la vehemencia de un alcalde que vive de fotos y titulares, la realidad se esfuma y las promesas se incumplen de forma reiterada tristemente para nuestra localidad”.

El portavoz del Grupo Municipal del PP en la localidad, Mario García, ha hecho un llamamiento al primer edil para que después del anuncio de protección de las viviendas hecho por el alcalde, “los afectados esperan ver dónde están los avances, en qué situación se encuentran las promesas lanzadas por un político que lamentablemente está más ocupado garantizarse un despacho que en defender al pueblo”.

Desde el PP “siempre hemos tendido la mano al alcalde y sus socios porque la conservación de estas casetas es un objetivo común”. Frente a la exclusión que ha alimentado el primer edil, “nosotros seguimos apostando por un frente unido que nos haga más fuerte frente a las administraciones públicas”. El problema, ha señalado García, “es que en estos momentos nada hay de lo anunciado: el Consell se pone de perfil y en Madrid nos dan la espalda”.

“Deseamos que esta situación no se enquiste. Deseamos que el alcalde cumpla lo prometido y se centre más en los vecinos y sus necesidades que en pactar con su socio de IPN el sillón del ayuntamiento”. Desde el PP “siempre hemos estado al lado de la asociación de vecinos Mare de Déu del Carme, como demostramos con la presentación y aprobación de una Proposición No de Ley en Les Corts”. “Queremos que la Generalitat se implique, también el Ministerio de Medio Ambiente, y la declaración de interés público de estas viviendas de primera línea de costa sea un hecho, porque pese a los anuncios reiterados del alcalde, solo hay palabras y ningún hecho”.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.