BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90
banner-728x90 (1)

El PP lleva dos años impidiendo el debate en Les Corts sobre la reprobación de Blasco

Esther L. Barceló (EU): ” Se necesitan más de dos años para poder debatir sobre la reprobación de un chorizo ​​condenado a ocho años de prisión “

Imagen-010-620x330
El PP ha vetado desde hace dos años el debate en las Cortes sobre la Proposición No de Ley de EU que proponía reprobar al ex conseller Rafael Blasco. La diputada de EUPV, Esther López Barceló, ha declarado que el PP “todavía hoy cuando Blasco ya no es diputado de Les Corts y ha sido condenado a ocho años de prisión se niega a debatir esta cuestión”. “El PP aún tiene miedo de un delincuente como Rafael Blasco, lo cual es insostenible porque no se puede vivir atado al pasado ni se puede vetar un debate, y más cuando Blasco ha sido condenado a ocho años de prisión”, ha añadido. “En definitiva, el PP valenciano está condicionado por una serie de delincuentes condenados”, sostiene la parlamentaria autonómica.

López Barceló ha destacado que en las Cortes Valencianas “se necesitan más de dos años para poder debatir sobre la reprobación de un chorizo ​​condenado a ocho años de prisión”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.