BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El PP propondrá al tripartito bonificaciones fiscales para empresas locales y ventajas para las que decidan instalarse en Burriana

Fuster (PP) plantea incorporar al presupuesto de 2018 una batería de acciones que permitan incentivar la actividad industrial como fuente de desarrollo

Burriana,  El Grupo Municipal del Partido Popular de Burriana propondrá al tripartito que gobierna la ciudad la aplicación de bonificaciones fiscales para empresas que operen en la localidad y ventajas para las que decidan instalarse. “El objetivo es incentivar y promover la actividad empresarial en nuestro municipio. Es una fuente de desarrollo y crecimiento que no podemos ignorar”.

“El presupuesto de 2018 debería incorporar estas medidas para incentivar este motor económico. Hace más de un año Compromís anunció que se iba a sumar a un plan del Consell para incentivar la actividad de los polígonos industriales. Esperamos conocer las medidas aplicadas”, ha declarado Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana. “Hasta entonces, desde el ayuntamiento se podrían desarrollar acciones que permitieran incentivar la actividad empresarial, tanto a las ya instaladas como a las que tienen a nuestro municipio como candidato donde ubicar su sede”.

Desde el PP consideran que “cabría estudiar medidas fiscales para rebajar impuestos como el de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) u otro tipo de ventajas que convirtieran a Burriana en una ciudad atractiva para desarrollar la actividad empresarial”. Para el Grupo Municipal del PP “tenemos una oportunidad de hacerlo en el presupuesto de 2018”. “El objetivo es que este plan de incentivos se traduzca en un fomento del desarrollo empresarial y que este, a su vez, sea generador de empleo y oportunidades”.

Para Fuster, “somos conscientes de que todavía muchas familias esperan una oportunidad laboral que no ha llegado”. “Y desde el ayuntamiento se pueden promover medidas que ayuden a fomentar la ocupación y las opciones para nuestros vecinos”. Por este motivo, “deseamos que el tripartito tenga en cuenta nuestra iniciativa y que, si es necesario, reclamemos al Consell que sufrague parte de estos incentivos, porque el objetivo es conseguir dar respuesta a los vecinos que hoy todavía esperan un empleo que les permita llegar a fin de mes”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.