El PP “trau la Senyera” para celebrar el 9 y 12 de octubre y “poner en valor el orgullo de ser valenciano y español”

 

fotonoticia_20181006143824_800VALÈNCIA, El Partido Popular de la provincia de Valencia (PPVAL) ha puesto en marcha en los municipios de la provincia la campaña Trau La Senyera con el objetivo de “animar a todos los valencianos a llevar con orgullo los colores de la bandera de España y la Senyera” y para “poner en valor el orgullo de ser valenciano y español”.

El PPVAL ha preparado una batería de acciones con motivo de la próxima celebración de las festividades del 9 y del 12 d’Octubre, en la que se prevén encuentros con afiliados, campaña en redes sociales y otra iniciativas encaminadas a “poner en valor el doble alma de los valencianos de sentirse tan españoles como valencianos”, ha indicado la formación en un comunicado.

“En un contexto político como el actual es importante defender valores recogidos en la Constitución y en nuestro estatuto de autonomía como la defensa del Estado de Derecho, la unidad de los españoles y el autogobierno dentro de una gran nación como es España”, han manifestado desde el PPVAL.

Así, el PPVAL ha animado a los valencianos a lucir los colores que representan esta concordia y el clima de convivencia que tan buenos resultados nos ha dado en estos años de autogobierno. Así lo ha anunciado el Presidente de la gestora del PPVAL, Rubén Moreno, durante un acto celebrado en el Puig de Santamaria con motivo de la inauguración de la nueva sede de los populares de la localidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.