El President de la Generalitat recibe en audiencia al poeta valenciano Jaime Siles

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, recibió en audiencia al poeta valenciano Jaime Siles, a quien este año se le rinde homenaje por la gran trascendencia de su obra y el enorme valor de su trabajo.

alberto_fabra_audiencia_jaime_siles_1
image-121175
El 1 de marzo de 2013 el pleno del Consell acordó establecer que cada 23 de abril, Día del Libro, se rinda homenaje a un autor de la Comunitat Valenciana.

Jaime Siles es ejemplo de la relevancia de la literatura que se hace en la Comunitat. Su amplia bibliografía le ha otorgado numerosas distinciones, entre ellas, el Premio de las Letras Valencianas en 2004.

De este modo, la Generalitat ha querido reconocer su talento y su compromiso con la cultura y por ello hoy el President Alberto Fabra también le ha entregado una placa conmemorativa en honor a su trayectoria.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.