El presidente del Real Zaragoza abre las fiestas del Pilar de Valencia

¨Sé de vuestro trabajo y esfuerzo como aragoneses fuera de Aragón porque he vivido muchos años fuera de nuestra tierra pero vuestra labor es importante en la difusión de nuestra historia y de mantenerla¨, comentó el presidente del Real Zaragoza SAD, Fernando Molinos, en el Salón de Escudos del Centro Aragonés de Valencia durante su breve intervención ante decenas de socios en el pregón de apertura de las fiestas de El Pilar.

 

El presidente del Real Zaragoza pronuncia el pregón que abrió las fiestas del Pilar en el Centro Aragonés de Valencia/vlcciudad
image-26464

El presidente del Real Zaragoza pronuncia el pregón que abrió las fiestas del Pilar en el Centro Aragonés de Valencia/vlcciudad

El acto se inició con casi 40 minutos de retraso sobre el horario previsto por el retraso del dirigente maño en llegar a la ciudad.

Y prosiguió recordándoles que fundaron ¨ la primera peña zaragocista fuera de Aragón¨ para, a continuación, agradecer que pensaran enél para ser ¨ pregonero de las fiestas del Pilar¨ y luego les pidió asistir hoy al encuentro en Mestalla contra el Valencia C.F. ¨y espero veros animando al equipo contra en el encuentro de mañana¨.

Molinos, antes de empezar el acto oficial, en declaraciones a los medios de comunicación, entre ellos Valencia Ciudad, espera que el equipo maño de la campanada y se lleve para Aragón los tres puntos y apuntó que sin bajas o con ellas el club ché es un equipo grande.

 

Las reinas del centro, el presidente del Zaragoza y varios directivos y el presidente del centro/vlcciudad
image-26465

Las reinas del centro, el presidente del Zaragoza y varios directivos y el presidente del centro/vlcciudad

Nada más terminar la alocución los presentadores del acto dieron paso a la parte protocolaria de entrega de obsequios. Así se hizo a Molinos y otros tres dirigentes del club que asistieron al acto consistentes en la imposición del pañuelo de la Peña El Cachirulo y de la Peña Zaragocista, que cuenta con un centenar de socios, según comentó uno de ellos, y de otros detalles así como de un jamón.

El pregón lo presidieron las reinas del centro aragonés Arancha Aviño y Lucía Giménez, grande e infantil, respectivamente, acompañadas del presidente Pablo Gómez Vicente y estuvieron presentes otros dirigentes de casas regionales como el de Cantabria, Juan Zuriaga, y la presidenta de la Federación de Casas y Centros de España en Valencia, Francisca Arcos.

 

 

El acto terminó con bailes del grupo de jotas y un vino de honor que se realizó en el bar en vez de en la terraza por la lluvia.

Luego el punto final lo un espectáculo de variedades.

Y ahora toca la celebración de las actividades que culminarán el 12 de octubre.

 

 

 

 

VLCCiudad/Redacción

[nggallery id=42]
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El presidente del Real Zaragoza abre las fiestas del Pilar de Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.