El Principe de Asturias recibirá a la presidenta de las casas regionales de Valencia

El Príncipe de Asturias, D. Felipe de Borbón, recibirá el próximo 11 de octubre a la Confederación Española de Casas Regionales y Provinciales en cuya directiva está la presidenta de la federación de Valencia y de la Casa de Andalucia, Francisca Arcos.

 

El presidente del Congreso con los directivos de las casas regionales de España/ccr
image-26433

El presidente del Congreso con los directivos de las casas regionales de España/ccr

La visita que realizará a Su Alteza Real entra dentro de las reuniones que la confederación está realizando a las más altas instituciones de España para explicarles sus proyectos y la necesidad de mantener y potenciar los centros en cada una de las autonomías.

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ya recibió al colectivo el pasado mes de julio pudieron visitar las dependencias además de departir durante una rato con el máximo dirigente político.

VLCCiudad/Redacción

 


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Principe de Asturias recibirá a la presidenta de las casas regionales de Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.