El presidente Fabra recibirá a las casas regionales a quienes apoya y respalda

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, recibirá a la Federación de Casas y Centros Regionales de España en Valencia el próximo 5 de octubre a las 13 horas en el Palau de la Generalitat, según ha confirmado la presidenta de la federación, Francisca Arcos, después de la reunión que celebró con la directora general de Participación Ciudadana, María Barrios.

 

La presidenta de la Federación de las Casas Regionales y la directora general de Participación Ciudadana, María Barrios/gva
image-26431

La presidenta de la Federación de las Casas Regionales y la directora general de Participación Ciudadana, María Barrios/gva

Arcos se congratuló de la reunión y de la buena predisposición de la directora general a quien pidió que ¨no dejen solos a estos colectivos que cada día luchamos por mantener abiertos los centros y realizar actividades con escasos apoyos privados y públicos en comparación no ya con estos años de la crisis sino con los anteriores¨.

La presidenta del centro espera el mismo apoyo, por no decir más, de la Generalitat en ésta nueva etapa de Barrios al frente de la dirección general.

En la reunión también se trataron otros temas de interés para el colectivo de casas regionales, al tiempo que han perfilado proyectos y propuestas de colaboración que favorecen la continuidad de sus actividades.

María Barrios ha subrayado que ¨una de las prioridades del Consell es establecer líneas de actuación que estimulen sus iniciativas, dada la importante labor que realizan las casas regionales al difundir sus señas de identidad y contribuir al propio enriquecimiento de la cultura y sociedad valenciana”.

Este encuentro se enmarca dentro de la serie de reuniones que la directora general de Participación Ciudadana está manteniendo con los diferentes representantes de las federaciones de casas regionales radicadas en la Comunitat Valenciana con la finalidad de conocer de primera mano sus necesidades y propuestas.

VLCCiudad/Redacción

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El presidente Fabra recibirá a las casas regionales a quienes apoya y respalda"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.