El productor José Luis Moreno, interesado en hacer una oferta por la Ciudad de la Luz

Ciudad de la Luz El productor José Luis Moreno manifestó su interés por presentar una oferta por los estudios cinematográficos de la Ciudad de la Luz, en Alicante, después de que la Generalitat valenciana haya decidido sacar a la venta el complejo. El productor considerado que se trata de unas instalaciones que son “una joya” y calificó de “crimen” que no se les dé vida.

Moreno realizó este anuncio en la rueda de prensa que ofreció en Valencia para presentar la programación del Teatre El Musical de esta ciudad, que gestionará Crystal Forest, una de sus firmas. El conocido empresario se ha pronunció de este modo preguntado por si a través de sus empresas tiene previsto presentar alguna oferta por los estudios alicantinos.

“Sí, estamos en ello”, respondió, a la vez que destacó que su equipo llevó a estos estudios cinematográficos el rodaje de ‘Asterix y Obelix’ por las cualidades y oportunidades de estas instalaciones. “Nosotros llevamos allí ‘Asterix y Obelix’ porque me parecía un crimen que a eso no se le dé vida”. “Lo que pasa es que no me da tiempo a todo”, apuntó.

El productor manifestó que está estudiando la posibilidad de asumir la Ciudad de la Luz y aseguró que “hay ofertas” para ello. “Hay ofertas porque eso es una joya” de los valencianos. “Esto es de la gente que lo ha hecho y lo habéis hecho vosotros”, agregó.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El productor José Luis Moreno, interesado en hacer una oferta por la Ciudad de la Luz"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.