22 de marzo de 2012
1 min read

El profesor Josep V. Boira disertará sobre la Sociedad Civil en el Club de Encuentro

El ensayista y profesor de la Universitat de Valencia, Josep Vicent Boira estará en el Club de Encuentro el próximo martes 27 de marzo para presentar el manifiesto “Más Sociedad Civil” e impartir la conferencia con el mismo título.

El conferenciante será presentado por Francisco Martínez Boluda, abogado y miembro de la Junta Directiva del Club de Encuentro.

Tras de la conferencia, que tendrá lugar a las 20 horas en el hotel Valencia Palace, Paseo Alameda, 32, se celebrará una cena coloquio reservada a socios del Club

Josep Vicent Boira i Maiques es un geógrafo valenciano. Se licenció en Geografía e Historia en 1985 y ha sido profesor desde 1994. En la actualidad es profesor titular de geografía urbana en la Universidad de Valencia.

En los años 2003 y 2004 dirigió la Cátedra Ignasi Villalonga del Instituto Ignasi Villalonga de Economía y Empresa.

Es autor de más de una treintena de artículos científicos sobre diversos temas.

Ha ganado el premio Joan Carpintero de ensayo de los premios Octubre en 2002 y el premio Ramón Trias Fargas de ensayo en 2009 con la obra ¨Commonwealth catalanovalenciana: la formación del eje mediterráneo en el siglo XX¨.

Es director académico de la revista Nexe, editada por l’Associació Cívica Valenciana Tirant lo Blanc.
VLC Ciudad/Redacción

Previous Story

La Carrera de la Mujer contra el cáncer alcanza récord de participación con 9.000 atletas

valenciacf.com
Next Story

El Valencia vuelve a sacar los pitos de Mestalla (1-2)

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss