BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Propeller Club admite a la gerente de Cemesa en la entidad de empresarios del sector portuario

La Junta Directiva del Propeller Club de Valencia celebró ayer  una nueva reunión en la que, entre otras cuestiones, se propuso el ingreso como socia de Teresa García-Ibarra, directora de Cemesa en la zona de Levante, quien aceptó la propuesta.

Paco Prado con Corell, presidente de los transportistas, y Prades/pclub
image-63607

Paco Prado con Corell, presidente de los transportistas, y Prades/pclub

En el almuerzo con Grimaldi también se dio la bienvenida a los nuevos socios Francisco J. Corell y Carlos Prades, con la entrega oficial de los distintivos del Propeller Club.

En la reunión de la junta se anunció que el próximo almuerzo-coloquio se celebrará el 5 de septiembre y versará sobre “Las empresas de la Comunitat Valenciana y el camino de la recuperación”.

Para analizar esta cuestión asistirá como invitado el presidente de Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval), José Vicente González.

Lo directivos analizaron los posibles contenidos e invitados de sucesivos almuerzos-coloquio y comenzaron a perfilar los presupuestos del año 2014.

La directiva del Propeller Club se reúne antes de las vacaciones del verano/pclub
image-63608

La directiva del Propeller Club se reúne antes de las vacaciones del verano/pclub

Finalmente, se analizó la celebración de la cena benéfica a favor de Casa Caridad Valencia, celebrada el pasado 21 de junio, y que resultó ser una exitosa iniciativa, tanto por la asistencia registrada como por la implicación de socios, personalidades e instituciones.

De hecho, y debido a los buenos resultados obtenidos, analiza la fórmula para repetir la iniciativa de cara al futuro.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.