BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Orquesta Montecarlo actuará en el ‘Sopar de la Punxà’

La Orquesta Montecarlo que lidera Eduard Forés, con 30 años de historia, harán las delicias de todos aquellos que acudan a la Ciudad del Artista Fallero de Valencia el sábado 27 de julio al ‘Sopar de la Punxà’ para disfrutar del trabajo de los artesanos falleros.

La Orqquesta Montecarlo sustituye a la discomóvil de años pasados en el Sopar de La Punxà
image-63617

La Orqquesta Montecarlo sustituye a la discomóvil de años pasados en el Sopar de La Punxà

Los tickets están a la venta, al precio de 10 euros, en el kiosco instalado en los bajos de Jardines del Palau “La Terraza de Julio” y también en la cafetería Museo en la Ciudad del Artista Fallero.

Se han puesto a la venta unas 1.500 entradas, por lo que desde la organización se recomienda que se adquieran cuanto antes en los puntos de venta referidos.

De ese modo el próximo 27 de julio, a partir de las 21.30 horas, y con motivo de una nueva edición del ‘Sopar de la Punxà’ en la Ciudad del Artista Fallero, los asistentes podrán también disfrutar de unas de las orquestas más importantes del panorama de la Comunidad Valenciana.

Será una nueva oportunidad de visitar los talleres de los artesanos falleros en pleno proceso de ornamentación y acabado de las carrozas que al día siguiente harán las delicias de quienes acudan a la Batalla de Flores. Se trata de una noche que se ha convertido desde su recuperación, en la gran reunión de verano del colectivo fallero.

VLC Ciudad/Redacción

Fuente: Área de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.