El Symphonic Wind Ensemble clausura el Festival de la Valencia International Piano Academy

Festival de la Valencia International Piano Academy La Valencia International Piano Academy cierra su festival en el Centro del Carmen de Valencia con la participación del Symphonic Wind Ensemble de Valencia y por profesores y alumnos de la academia, este sábado a las 22 horas.

El concierto está dirigido por Carlos Amat con la colaboración del profesor Spencer Myer (EEUU) y los alumnos Benjamin Hopkins (EEUU) y Francisco Montero (Sevilla) quienes interpretarán varias piezas de Beethoven, Stravinski, Liszt. Los alumnos de la VIPA tendrán la oportunidad de actuar junto a una orquesta profesional como colofón a su aprendizaje en Valencia.

Este concierto pone fin a las dos semanas de trabajo en el Conservatorio Superior de Música ‘Joaquín Rodrigo’ donde han participado 40 estudiantes de varias nacionalidades, así como al festival que ha acogido el Centro del Carmen desde el pasado viernes 5 de julio en el marco de su programa ‘el Carme d’Estiu’.

La próxima semana el Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana inaugurará los ‘Nocturnos Musicales para Banda’ con el apoyo de la subdirección general de Música de CulturArts.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.