BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Centro del Carmen acoge el recital de estudiantes de la Valencia International Piano Academy

Piano Academy El Centro del Carmen de Valencia, dentro del Festival de la Valencia International Piano Academy (VIPA), acoge este jueves 11, a partir de las 22:00 horas, el recital de los alumnos seleccionados este año en la Academia.

La VIPA reúne a cerca de 40 jóvenes pianistas provenientes de diversas nacionalidades para recibir clases y consejos de 6 profesores de algunas de las escuelas más prestigiosas del mundo: The Juilliard School (Nueva York), Royal Academy of Music (Londres), Peabody Institute (Baltimore), Haute Ecole de Musique (Ginebra), Hochschule für Musik (Basilea) y Hochschule für Musik (Munich).

Las clases comenzaron el pasado lunes 1 de julio y se desarrollarán hasta el día 12 en el Conservatorio Superior de Música ‘Joaquín Rodrigo’ de Valencia. Al mismo tiempo el Centro del Carmen en el marco de su programación de verano, ‘El Carme d’Estiu’, acoge el festival de conciertos, del 5 al 13 de julio. Entre las seis actuaciones que ofrece el festival mañana serán los estudiantes los que tengan la oportunidad de mostrar su evolución en la Academia a través de este recital.

La Valencia International Piano Academy celebra este año su tercera edición y la segunda de su festival de conciertos, con la colaboración de la Generalitat a través del ISEACV, del Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana y de la subdirección general de Música de CulturArts.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.