BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El PSM aborda el posible relevo de Carmona

carmona-psoe--575x323
image-209319
La Comisión Permanente de la Ejecutiva regional del PSOE-M estudiará esta tarde el posible relevo de Antonio Miguel Carmona como portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, han informado fuentes de los socialistas madrileños.

Éste será uno de los temas que tiene previsto abordar la Permanente en su primera reunión desde que fue constituida el pasado viernes en el Congreso Extraordinario del PSOE de Madrid.

Según El País, Carmona será destituido oficialmente esta tarde de su cargo por decisión de la nueva Ejecutiva regional que dirige Sara Hernández.

El motivo de su cese, según apunta la Cadena Ser, será su resultado electoral, que dejó a los socialistas como tercera fuerza en el Ayuntamiento de Madrid, por detrás del PP y de Ahora Madrid.

Hernández, reciente elegida secretaria general, no ha querido confirmar el relevo de Carmona y se ha limitado a decir que aún no se ha reunido con él. En caso de que se produzca la sustitución, Causpié sería la sustituta, según han explicado fuentes socialistas a El Huffington Post.

Hernández no contó con Carmona para formar parte de su Ejecutiva cuando la diseñó la semana pasada, pero sí con Purificación Causapié, que fue la número 2 en la lista socialista al Ayuntamiento.

Carmona será destituido, según la Cadena Ser, por sus resultados electorales, que dejaron a los socialistas como tercera fuerza en el Ayuntamiento de Madrid, por detrás del PP y de Ahora Madrid.

La recién elegida secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, no ha querido confirmar el relevo de Carmona y se ha limitado a decir que aún no se ha reunido con él.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.