El PSOE denuncia ante Hacienda y avance en los expedientes por Caja Madrid

El PSOE registra en Hacienda una denuncia sobre “las tarjetas de la vergüenza” de Caja Madrid, en la que instamos a que se investigue a todas las personas que las usaron.

Una vez que el PSOE, antes que nadie, ya ha aplicado mano dura con los afectados que le competen, se insta al organismo público y al ministro Cristóbal Montoro a que actúe para que las posibles infracciones tributarias sean depuradas lo antes posible.

El Partido Socialista inició el pasado viernes los trámites orgánicos para la apertura de expedientes a los 16 militantes implicados en el escándalo del uso de tarjetas opacas por parte de 83 consejeros de Caja Madrid entre 2003 y 2012. El proceso supone que a las pocas horas de conocer estos hechos el partido ya envió unos burofaxes en los que se insta a los implicados a comparecer ante el Comité de Ética y Garantías para responder a tres preguntas: 1) si usaron estas tarjetas, 2) si declararon ante Hacienda los beneficios que les reportaron y 3) si creen ético este comportamiento, que el partido desconocía y que consideramos vergonzoso y vergonzante. Esta semana se espera recibir la documentación solicitada en un caso para el que no habrá olvido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.