BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El PSPV exige a la delegada del Gobierno medidas para evitar agresiones a sedes socialistas

El PSPV de la ciudad de Valencia ha denunciado la  agresión que sufrió en la tarde del pasado miércoles, como adelantó Valencia Ciudad, el secretario general de la agrupación de Extramurs a manos de un grupo de personas que, al parecer, le acorralaron a la salida de la sede del partido.

El portavoz del grupo socialista, Joan Calabuig, ha exigido a la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, que tome “las medidas oportunas para evitar que se produzcan más agresiones contra los locales que albergan las agrupaciones de Extramurs y Olivereta en la calle Salvador Ferrandis Luna, en el barrio de Nou Moles. Calabuig ha recordado que es la tercera ocasión que se producen ataques como los pasados de “un intento de incendio o pintadas”. El propio portavoz socialista y otros dirigentes hablaron con el secretario general para conocer como estaba y les respondió que bien de animo gracias a las muestras de apoyo comentándoles que mantuvo la calma para no hacer ningún gesto que pudiera interpretarse como provocación.

El PSPV tramitó ayer una denuncia ante la policía por la supuesta agresión al representante de Extramurs cuando un grupo de personas le acorralaron a la salida de la sede y fue “insultado y empujado” durante varios minutos, como publicó éste digital.

El líder socialista ha calificado estos hechos de “intolerables” y ha apuntado a “miembros de la extrema derecha como posibles autores de las agresiones.Ni esta ni ninguna acción violenta nos amedrentará para seguir trabajando por nuestras ideas y valores, al servicio de la sociedad, como lo venimos haciendo desde hace más de 130 años”, ha afirmado.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El PSPV exige a la delegada del Gobierno medidas para evitar agresiones a sedes socialistas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.