Malvarrosa – Ponz – Cavite ultima su calle adornada

Los falleros de la Falla Avenida Malvarrosa – Ponz – Cavite ya se encuentran enfrascados en las tareas de montaje de su calle adornada, cuyo lema es “ELS VINS DE LA COMUNITAT VALENCIANA“.  Recordemos que esta comisión participa con este proyecto en el Concurso de Calles Adornadas de Junta Central Fallera, cuyo jurado procederá a visitarla hoy viernes día 9, a partir de las 21:00 horas.

malvarrosa-2012-montaje-calle-adornada
image-9174

Por otro lado, el artista Juan Carlos Moles ha empezado a trasladar ya parte de los ninots que conforman el monumento grande a su demarcación, para proceder al montaje de la misma, ya que el gran volumen de la misma requiere bastantes sesiones para su perfecta finalización. Un motivo más para acercarse por allí y admirar las labores de los maestros.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Malvarrosa – Ponz – Cavite ultima su calle adornada"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.