El puente de la A3 entre Valencia y Xirivella, sin iluminación desde hace más de un mes

La iluminación del puente de la A3 entre Xirivella y Valencia lleva, según ha denunciado el concejal socialista de Xirivella, Josep Soriano, casi un mes sin funcionar, lo que constituye un lógico peligro para los vehículos que circulan por la calzada y, especialmente, para los numerosos peatones y ciclistas que utilizan la vía peatonal para transitar entre Xirivella y Valencia, Mislata o el Barrio de la Luz.

Xirivella.-Puente-A3

Al parecer, el origen de la avería podría ser el robo del cable de cobre que abastecía de electricidad al sistema de iluminación, puesto que desde el ayuntamiento de Xirivella ya se informó en su día que la Policía Local había sorprendido a unos individuos robando el cable. En cualquier caso, a criterio del edil socialista de Xirivella, Josep Soriano, “Fomento ha tenido tiempo más que suficiente para reparar la avería, estamos hablando de un asunto de seguridad”.

El portavoz socialista ha recordado, además, que este puente es la única vía de unión entre el Barrio de la Luz con el resto del término municipal de Xirivella, por lo que espera que el alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, se ponga en contacto con Fomento para exigir también la inmediata solución del problema.

VLC Noticias | Redacción. Foto: Hortanoticias.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.