El RCN Valencia acoge este domingo el Campeonato Autonómico de Pesca Fondeada

Los diez primeros clasificados formarán la selección autonómica que participará en el Campeonato de España 2014.

El Real Club Náutico de Valencia celebra este domingo 2 de marzo el Campeonato Autonómico de pesca desde embarcación fondeada, convocado por la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana y organizado por la Delegación de Valencia, bajo la supervisión del Comité Técnico de la Especialidad.

campeonato-autonomico-embarcacion-fondeada

Cuarenta y cuatro pescadores de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante tomarán parte en esta prueba, a bordo de once embarcaciones aportadas por la sección de pesca del RCN Valencia.

La prueba dará comienzo a las 5:45 de la madrugada y constará de dos mangas de dos horas y media cada una. Los diez primeros clasificados en esta prueba formarán la Selección Autonómica para participar en el Campeonato de España de 2014, representando a la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana.

El Real Club Náutico de Valencia cuenta con una potente sección de pesca que cada fin de semana organiza concursos de costa o embarcación además de diversos especiales que tienen lugar a lo largo del año como el Memorial Juan Vicent, el especial Navidad, especial femenino e infantil o las jornadas de colaboración científica – captura y suelta.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.