8 de abril de 2016
1 min read

El Real Club Náutico de Valencia acoge este fin de semana la Copa Provincial de Crucero

Las pruebas comenzarán el sábado a las 12.30 horas y el domingo a las 12.00 horas.
Las pruebas comenzarán el sábado a las 12.30 horas y el domingo a las 12.00 horas.

Valencia Noticias | Redacción.- El Real Club Náutico de Valencia celebra este fin de semana la primera edición de la Copa Provincial de Crucero, una nueva competición organizada por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana junto con los clubes náuticos de la Comunidad que cuentan con flota de crucero.

La regata es puntuable para el Memorial Juan Moreno ‘Trofeo Generalitat Valenciana’ conjuntamente con el Campeonato Autonómico de Cruceros, que cuenta con tres modalidades: de altura, a Dos y de flota.

El pasado mes de marzo el RCR Alicante ya celebró esta prueba, y este fin de semana es el turno del RCN Castellón y el RCN Valencia, que acogen la Copa Provincial de Crucero zona norte y zona centro, respectivamente. La cita valenciana cuenta ya con más de 30 embarcaciones inscritas, incluyendo potentes unidades como Phonemovil, Majoche, Ziving Badia, Zas Sailing o  Grupo Clínico Doctor Luis Senís, que garantizarán el espectáculo en el agua.

Las pruebas comenzarán el sábado a las 12:30 horas y el domingo a las 12:00 horas y consistirán en dos recorridos muy técnicos de carácter costero, el primero en forma de trapecio y el segundo con bastones. La flota se dividirá en las clases 1,2, 3 y 4 para la competición y el vencedor de cada clase recibirá la Copa Provincial de Valencia.

Previous Story

El Palau de la Música torna a ser la seu principal del Festival Ensems de Música Contemporània

Next Story

El Ayuntamiento comenzará las obras de rehabilitación del Palacio de Ayora

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

El Real Club Náutico de Valencia retoma su agenda deportiva con el Trofeo Comodoro

Valencia Noticias | Redacción.- Tras el paréntesis del verano, el

El Real Club Náutico de Valencia celebrará sus II Jornadas de puertas abiertas del 15 al 17 de abril

Valencia Noticias | Redacción.- Los próximos días 15, 16 y