El Real Madrid celebrará su 33º título liguero en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid

descargaEl Real Madrid, que se ha proclamado campeón de Liga de fútbol tras ganar al Málaga (0-2), celebrará su 33º título liguero en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de la capital, como marca la tradición cada vez que se alza un equipo madrileño con un título.

En el caso de la Comunidad, la presidenta del Gobierno regional, Cristina Cifuentes, recibirá en la Real Casa de Correos a la plantilla del Real Madrid, a las 14.30 horas.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, hará lo mismo en el Consistorio aunque la hora no está todavía cerrada.

El Real Madrid es el nuevo campeón de la regularidad tras conquistar su Liga número 33 en la Rosaleda, ante el Málaga de Míchel, un ex de la ‘Quinta del Buitre’ (0-2). Los blancos dependían de ellos mismos para lograr el primer título del año y confirmaron su gran final de campaña. [Así le hemos narrado el Málaga 0-2 Real Madrid]

Zinedine Zidane está marcando una época en la ‘casa blanca’. La temporada pasada fue la Champions, este año la Liga y en dos semanas podría levantar la segunda ‘Orejona’ consecutiva, algo que nunca se ha logrado desde que el torneo cambió de formato.

Para todos los públicos

Cristiano Ronaldo: “Este año tengo menos partidos en las piernas y se nota”

Los fantasmas de las dos ligas perdidas de manera consecutiva en la última jornada en Tenerife en el 92 y 93, se disiparon con un guión que no hubiese pensado ni el madridista más positivo. A los dos minutos el Real Madrid ya tenía el partido de cara, gracias a un gol de su estrella, Cristiano Ronaldo, que parece haber bebido de la fuente de la eterna juventud (0-1, minuto 2).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.