El Rialto estrena el espectáculo de circo y humor ‘La familia Romanesku’

CulturArts presenta en el Teatre Rialto del 9 al 13 de abril el espectáculo ‘La familia Romanesku’, un espectáculo de circo y humor para todos los públicos, de la compañía valenciana La finestra Nou Circ, con dramaturgia y dirección de Patricia Pardo.
Los artistas de la compañía son Alberto Vidal, Juan Silva, Julia Sáez, Olga Osuna y Patricia Pardo, la escenografía es de Alberto Vidal, el vestuario de Olga Osuna y el diseño de iluminación de Nef Martínez.

la-familia-romanesku-rial-copia
image-120424
Este es el último espectáculo del ciclo Circ & Cabaret que ha programado CulturArts Teatre i Dansa en los teatros Principal y Rialto. El ciclo comenzó con el estreno el pasado 19 de febrero en el Teatro Principal del espectáculo ‘The Hotel’ y ha incluido también los espectáculos ‘Paradis’, de Divinas y Potted, de La Trócola.

Los Romanesku comen, ríen y trabajan en familia, parece que llegaron bailando desde el Este de Europa. Despreocupados, ligeros, sin mayores necesidades que una mesa donde reunirse a comer todos juntos.

La familia Romanesku es sorprendentemente acrobática, malabarista, voladora. Pero, como indica la propia compañía “a veces, también muy payasa, muy de tropezarse, del enfado absurdo, del ridículo con mesura, de la creatividad ilógica, del amor desacompasado, como todos puede que la mayoría de nosotros descendamos de los Romanesku”.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.