BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El rostro fantasmal de un niño

rostro-fantasmal-de-ninoTroy Vance, un joven de 15 años de New Carlisle, Ohio, tomó una foto de su camioneta y se quedó estupefacto al ver un extraño rostro que lo miraba fijamente, según ha informado la revista digital Inside Edition. Troy había quería tomar una fotografía del amanecer, con un pequeño lago detrás de su vehículo.

“Decidí tomar una foto de la camioneta con la salida del sol en el fondo, ya que pensé que sería bonito”, dijo Troy al tabloide británico The Sun.

No está claro si la foto fue tomada con una cámara digital o con un Smartphone, pero en la imagen, Troy vio que la niebla de la mañana que salía del agua no era la única presencia etérea en la foto.

“Luego me acerqué y vi la cara fantasmal en el parabrisas”, continuó explicando el joven estadounidense.

Como se puede apreciar en la imagen, hay claramente un rostro fantasmal de un niño justo detrás de los objetos que cuelgan del espejo retrovisor. La cara es solo parcialmente visible, con la boca oculta detrás del salpicadero, como si un niño pequeño estuviera sentado en el asiento delantero. Troy explicó que hay una leyenda local sobre un niño que se ahogó hace más de 100 años.

“Hay una historia de la ciudad que dice que un niño pequeño se ahogó en el lago a principios de 1900, así que creo que podría ser él”, explicó Troy. “El lago está justo detrás de mi camioneta en la foto, por lo que incluso podría estar donde ocurrió.”

En su búsqueda para determinar si este fantasma está realmente en su camioneta, Troy pudo haber abierto un portal al otro lado sin darse cuenta. Con la intención de comunicarse con el niño fantasma, utilizó una grabadora para determinar la verdadera naturaleza del fenómeno paranormal. También dijo que vio sombras oscuras moviéndose y escuchó algo extraño, como gruñidos y susurros fuera de la camioneta.

“Hubo un repentino olor a perfume de mujer, y no sé de dónde procedía ese olor. Cuando estaba haciendo mi propia investigación, una extraña sombra cruzó la ventana, así que me quedé sin aliento, y luego escuché que algo golpeaba muy fuerte la camioneta. Creo que los espíritus podrían sentirse atraídos por mí. Es por eso que no sé si es algo relacionado con la camioneta o si solo soy yo”, concluyó el joven.

Por supuesto, que para los escépticos el rostro fantasmal fotografiado por Troy no es más que un nuevo caso de pareidolia y que los fenómenos sobrenaturales que experimentó durante la “investigación” fue simplemente su imaginación y la autosugestión. También hay quien cree que el joven quiere abrirse camino en el mundo paranormal y que mejor manera que hacerlo que una de esas fotos que crean polémica en las redes sociales. Sin embargo, hay otra explicación, y es que Troy, en su intento de buscar una explicación a lo que fotografío, inconscientemente esté permitiendo la entrada de entidades no deseadas a nuestra a nuestra dimensión, convirtiéndose en una más que posiblemente víctima para los seres del más bajo astral.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.