El Rugby Club Valencia rememora sus 54 años con historias en primera persona

  • Socios, veteranos, expresidentes y patrocinadores transmiten con orgullo sus vivencias dentro del club

 

Valencia, 22 de abril de 2020 – “Historias en primera persona” es el título que engloba una serie de vídeos que pretenden recuperar la historia del club con el objetivo de que tanto las nuevas incorporaciones como los aficionados puedan conocer mejor el camino que el Rugby Club Valencia ha recorrido a lo largo de sus 54 años.

El esfuerzo, las ganas, la pasión y la dedicación son valores que han acompañado al club desde sus inicios. Son valores esenciales en el rugby que, además, quedan latentes en esta serie de vídeos, pues no solo se hace equipo dentro del terreno de juego, sino que son muchas las personas que han dado lo mejor de sí mismos para conseguir que el Rugby Club Valencia crezca y se haga grande.

Tono Miranda Bonet, presidente del club, insiste en que “es una oportunidad única para conocer la historia y a quienes trabajaron por el club”. “Saber de dónde venimos es esencial para comprender los valores que nos caracterizan. El Rugby Club Valencia lo hacemos entre todos, día a día. En este intento de poner cara y voz a quienes día tras día han trabajado por y para el club, queremos animaros también a que participéis y contribuyáis a que el balón siga pasando de mano en mano”.

Asimismo, agradecer también a los patrocinadores Fundación Trinidad Alfonso, Teika, CFL, Mapubli, Transitbus, Grupo Veintimilla y las instituciones: Fundació Esportiva Municipal, Diputació de València y Generalitat Valenciana, su apoyo y confianza.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.