El sector empresarial de Riba-roja celebra un encuentro navideño con el alcalde y la secretaria autonómica

riba3 reunión alcalde

El alcalde expondrá ante los empresarios su proyecto para las áreas industriales

 Riba-roja,  La Asociación Empresarial Polígono Riba-roja A3 (RibA3) ha organizado este próximo viernes 14 de diciembre un encuentro con el alcalde de la localidad, Robert Raga, aprovechando la proximidad de las fiestas navideñas. La cita servirá para reunir a los gerentes de las empresas radicadas en el municipio y al máximo representante municipal en un encuentro donde se espera poder debatir sobre los avances y las necesidades de las áreas industriales de Riba-roja.

 El evento se celebrará en la Masía de San Antonio del Poyo a las 12.30 horas. Está previsto que Raga realice una exposición pormenorizada de la gestión económica y de las áreas industriales que ha llevado a cabo su gobierno en estos tres años de legislatura así como un avance de las actuaciones más inmediatas que afecten a las empresas y los polígonos.

Una comparecencia muy esperada por los empresarios que ayer mismo hacían públicas algunas de las reclamaciones que desde RibA3 han trasladado al Ayuntamiento, sobre todo, en cuestión de mantenimiento de infraestructuras y viales, pero también respecto a los impuestos que gravan al sector empresarial.

El encuentro organizado por la asociación empresarial concluirá con la intervención de la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Blanca Marín. Después, se servirá un cocktail para todos los asistentes.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.