El Senado del Museo de la Imprenta de Valencia, celebró su Capítulo XVIII

El Péndulo | Redacción.- El pasado sábado 5, vispera del patrón de los impresores, el Senado del Museo de la Imprenta de Valencia, celebró su Capítulo XVIII, en el que fueron nombrados los nuevos senadores, al tiempo que fueron nombrados vocales honorarios de la Junta, representantes de Tübingen, Madrid y Barcelona.

El sr. Muñoz con su placa.

Tras este acto emblemático, tuvimos el placer de asistir a la actuación de la Orquesta y Coro de Wildermuth Gymnasium Tübingen gracias a la incansable senadora Dª. Ursula Schütz. Después nos reunimos en la cena donde se hizo el acto de imposición de medallas a los nuevos senadores y se hizo entrega de una placa conmemorativa y de agradecimiento al Sr. Manuel Muñoz Ibañez por su labor como director general de patrimonio y museos cuando la Generalitat Valenciana asumió la gestión del Museo sito en el Monasterio de Santa Maria de El Puig.

Senadores.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.