BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El servicio de limpieza del Ayuntamiento, Premio Pare Jofré

Servicio de limpieza viaria
image-5659
Los presidentes de las Comisiones que forman la Agrupació de Falles Mercat de Jesús decidieron, en Junta celebrada el 21 de diciembre de 2011, otorgar el V Premio Pare Jofré – Agrupació de Falles Mercat de Jesús al Servicio de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Valencia, por su abnegado trabajo que de forma permanente y silenciosa llevan a cabo durante todo el año y  muy especialmente durante los días de la semana Fallera, junto a las propias comisiones, para dar una inmejorable imagen de la Fiesta a todo aquél que visita la ciudad.

La entrega del Premio, en el marco de una gala que a tal efecto se celebrará el próximo sábado día 18 de febrero junto a la Exaltación de las Falleras Mayores de la Agrupación de Fallas Mercat de Jesús y del Sector de Jesús, la realizará la Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz Pérez. El acto tendrá lugar en el Salón Rosiña de Valencia.

Servicio de limpieza viaria en Fallas
image-5660
D. Ramón Isidro Sanchis, en su calidad de Concejal Delegado de Residuos Sólidos y Limpieza del Ayuntamiento de Valencia, se ha mostrado muy contento con este hecho y por ello ha aceptado el V Premio Pare Jofré – Agrupació de Falles Mercat de Jesús.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El servicio de limpieza del Ayuntamiento, Premio Pare Jofré"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.