Fiestas demoscópicas de Mondosonoro

MondoSonoro, la revista referencia de música independiente de nuestro país, organiza, un año más, las Black XS Fiestas Demoscópicas.

Se trata de una serie de conciertos gratuitos que acercan al público de once ciudades españolas las mejores bandas noveles del panorama nacional. Cada uno de los grupos participantes ha sido seleccionado por los responsables de las nueve ediciones de la revista, tras considerarlos autores de las mejores maquetas de 2011.

Por estas fiestas han pasado grupos ahora consolidados como Lori Meyers, Triángulo de Amor Bizarro, La Bien Querida, Mendetz, Anni B Sweet, Mujeres, We Are Standard, Cat People, Guadalupe Plata, Hola a Todo el Mundo o Bigott.

Valencia abrirá el programa nacional con el concierto de Trinidad y Pretty Becky -con Dwomo como grupo invitado- el 3 de febrero en la Sala Matisse. Las invitaciones pueden imprimirse desde la web de www.mondosonoro.com o de Paco Rabanne Black XS www.be-a-rockstar.com.

Ramón Campoamor, 60 / Tel. 963 55 54 44 www.salamatisse.es

 

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Fiestas demoscópicas de Mondosonoro"

  1. Beforfestivals  9 de agosto de 2018 at 16:31

    Pedazo de cartel!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.