El sonido de Pink Floyd llega al Espai Rambleta con el espectáculo “fiel y original”

Pink Floyd La banda Pink Tones y su ‘Pink Floyd Show’ Tour 2013 llegarán este viernes al Espai Rambleta para acercar al público la obra de Pink Floyd, una de las formaciones más influyentes de la música popular de finales del siglo XX.

Pink Tones tienen por principio mantener la fidelidad de sonido a los temas originales, aunque no reparan en dar pinceladas de personalidad en la interpretación de los temas.

‘Echoes’, ‘Shine on your Crazy Diamond’, ‘Set the Controls for the Heart of the Sun’, ‘A Saucerful of Secrets’, ‘Atom Heart Mother’ o ‘Dogs’, entre otros, dan testimonio fiel a la obra original, pero van un paso más allá, al concebir los repertorios de sus actuaciones tal y como los Floyd los hubieran elegido para sus giras.

En el espectáculo, que ha agotado las localidades, se convierten en suite las nueve partes de ‘Shine on’ y destaca la simetría que produce unir ‘Set the Controls’ con ‘A Saucerful of Secrets’, o la utilización del ‘Theremin’ en la parte coral de ‘Atom Heart Mother’. Todo ello acompañado de una puesta en escena cuidada, que supone un viaje sonoro y visual al universo Pink Floyd.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El sonido de Pink Floyd llega al Espai Rambleta con el espectáculo “fiel y original”"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.