Xavi Herrero ya tiene el ninot de Mercat Central en la Exposición 2013

El artista fallero Xavier Herrero (@Xavierherrero) ha publicado en Twitter el Ninot de la Falla 2013 de El Mercat Central  (http://t.co/cSxmDZfr) ya en su ubicación en la Exposición del Ninot 2013.

Ninot de la Falla El Mercat Central 2013, de Xavier Herrero
Ninot de la Falla El Mercat Central 2013, de Xavier Herrero
Recordemos que la Falla que con el lema “La Poma Et Conta la Història“ ha realizado Xavier Herrero para la Falla El Mercat Central, milita en la sección 1ª A.

Asímismo, este ninot lleva también la correspondiente pegatina de “No al 21%“ que casi con toda seguridad llevarán todos los ninots de este año, tal y como anunciábamos días anteriores.
VLC Ciudad / Ciberfallas

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Xavi Herrero ya tiene el ninot de Mercat Central en la Exposición 2013"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.