“El Sueldo de tu Vida”, nuevos Rascas de la ONCE con premios de hasta 3.000 euros al mes durante 20 años

Con los boletos no premiados se pueden obtener regalos a disfrutar durante todo un año

FOTO WEB LOGO RASCAS EL SUELDO DE TU VIDA220X280
image-165439
La ONCE ha lanzado una nueva familia de Rascas, denominada “El Sueldo de tu Vida”, que combinan premios inmediatos con sueldos para disfrutar durante varios años, algo novedoso en este tipo de juegos. Se pueden lograr premios de hasta 3.000 euros al mes durante 20 años.

Esta familia de juegos está compuesta por tres Rascas de precios diferentes. Con el “Mini Sueldo de tu Vida”, por un euro, se puede ganar un primer premio de 5.000 euros  al momento y un sueldo de 500 euros al mes durante cinco años. Por tres euros, “El Sueldo de tu Vida” ofrece un primer premio de 50.000 euros  al instante y un Sueldo de 1.500 euros  al mes durante 15 años. Finalmente, el “Gran Sueldo de tu Vida” permite ganar, por cinco euros, un primer premio de 100.000 euros al instante y un Sueldo de 3.000 euros  al mes durante 20 años.

Así se juega a “El Sueldo de tu Vida”

Los boletos presentan dos áreas de juego, una denominada “Números Ganadores” y otra “Tus Números”. Cuando los números de ambas áreas coinciden, se gana la cantidad expresada en esa jugada. Si aparecen dos símbolos con forma de saco, se gana una cantidad especial, en función del precio del boleto; y, por último, cuando aparecen tres símbolos con forma de saco, se gana el primer premio.

Además, aquellos Rascas de la familia “El Sueldo de tu Vida” que no hayan resultado premiados, tienen la posibilidad de ganar un regalo seguro participando en la promoción “El Año de tu Vida” a través de la web www.sueldodetuvida.es. Para poder participar, el jugador sólo deberá introducir en la página web de la promoción su correo electrónico y el código promocional que aparece en la esquina inferior izquierda del Rasca no premiado.

Por el simple hecho de participar, todos los jugadores tendrán un regalo seguro y la posibilidad de conseguir fantásticos obsequios a disfrutar durante un año: desde gasolina para un año, a suscripciones a Canal+, o un bono para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Además, a través de la web www.sueldodetuvida.es, aquellos que quieran, podrán compartir su propia “manera” de celebrar el primer premio de “El Sueldo de tu Vida” con la posibilidad de ganar hasta 3.000 euros, y que su “manera” de celebrar el premio sea elegida para protagonizar uno de los anuncios de televisión de la campaña “Y tú, ¿Cómo lo celebrarías?”

Los Rascas “El Sueldo de tu Vida” y el resto de productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es y de los establecimientos colaboradores autorizados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

2 Responses to "“El Sueldo de tu Vida”, nuevos Rascas de la ONCE con premios de hasta 3.000 euros al mes durante 20 años"

  1. ingred janine zamora olvera  20 de enero de 2015 at 11:36

    En primer lugar me casaría con el hombre maravilloso q lleva viviendo con migo mas de 7 años y después me iría a mi querido ecuador a ver a mis hijos q tengo mas de 5 años sin poder ir y lo mas importante y maravilloso poder conocer a mis queridos nietos y por supuestos mis queridos hermanos y familia en general tengo mucha fe en q algún día mis sueños y metas se me cumplan y poderlos hacer realidad

    Responder
  2. rosa  22 de enero de 2015 at 12:14

    Hola yo celebraría el sueldo para toda mi vida sería para poder vivir ya que no poseo nada una ayuda que se me acaba y me gustaría poder irme a mi pueblo ya que tube que irme por malos tratos y no tengo para poder pagarme un alquiler para poder recuperar a lo que tanto quiero años hijos ya que el padre no quiere que me hable y necesito reconciliarme con ellos aunque sean mayores el padre lo tiene agobiado metiéndole cosas que no son para que me odie y mas que voy hacer abuela y me gustaría esta cerca para poder conocer ami nieto bueno esto es un poquito de mi historia ya que no puedo trabajar tengo una minusvalía de un 52% por eso necesito un milagro pero tengo tan mala suerte que no podre realizar este sueño de irme a un pueblo de Málaga ya que estoy en valencia esto seria mi sueño poder estar cerca de ellos bueno ya se que no tendré la suerte pero solo pido que me ayudéis una madre desesperada un saludo

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.