El Teatre Arniches recibe ‘Intime’ del Ballet español de Emilio Serrano

El Péndulo | Redacción.- El próximo sábado 21 de febrero al Teatre Arniches recibe al ballet español de Emilio Serrano con su espectáculo ‘Intime’, uno de los eventos más destacados de la danza actual.

El espectáculo cuenta con la dirección artística y coreografía de Emilio Serrano y la dirección escénica de Isabel María Pitera, los bailarines son Kevin Donaire, Axel Galán, Víctor Donoso, Ciro Ortin, Alberto Mondragón y el propio Emilio Serrano.

Uno de los cuadros de ballet que compone ' class=
image-174014

Uno de los cuadros de ballet que compone ‘Intime’.

Las músicas presentes en este espectáculo son ‘Raquel’. de Alberto Iglesias; ‘Libertango’, de Astor Piazzola y un fragmento de la banda sonora original de la película ‘El baño turco’.

‘Intime’ es una obra bailada por seis chicos, es una pieza transparente, profunda y con un tema que hoy en día está muy presente en nuestra sociedad: el deseo.

A través del lenguaje de la danza española y el flamenco más contemporáneo, se nos cuenta una historia en la que los sentimientos fluyen en cada momento. El deseo es una presencia imprescindible que dirige a todos los personajes y es vital para ellos.

La obra transcurre en un lugar de encuentro donde todos buscan ser deseados. Sobresalen dos personajes principales, ambos luchan por aquello que necesitan para poder controlar sus vidas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.