El Teatre Flumen se prepara para recibir en noviembre el espectáculo ¡Santi Millán Live!

'Santi Millán Live' Muy conocido por su etapa televisiva, el popular showman Santi Millán llegará en noviembre al escenario del Teatre Flumen con su nuevo espectáculo unipersonal ¡Santi Millán Live!, un show donde da rienda suelta a su peculiar sentido de humor contando, en todo momento, con la complicidad del público.

Santi Millán tiene una trayectoria profesional impecable y muy reconocida. Estuvo, a lo largo de toda una década, formando parte de la compañía teatral La Cubana, interviniendo en varios espectáculos de éxito por todo el país, como ‘Cómeme el coco negro’ o ‘Cegada de amor’. Poco tiempo después se unió al equipo de Andreu Buenafuente donde interpretó al personaje de Paco Monteagudo, uno de los reporteros más gamberros del programa.

Se dio a conocer a nivel nacional gracias a su paso por programas como ‘7 vidas’ o ‘El Club de la Comedia’ y, entre sus últimos trabajos, destaca el espectáculo teatral ‘Más allá del puente’, en el que compartió cartel con la actriz Marta Torné.

En esta ocasión presenta un show único donde combina el humor, música y la interacción con el público. Por las características del espectáculo no habrá dos funciones iguales, por lo que ¡Santi Millán Live! se convierte en un show capaz de sorprender en cada representación.

Actor, presentador, humorista, showman…, Santi Millán es un todo terreno del espectáculo y sinónimo de entretenimiento garantizado.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.